domingo, 11 de marzo de 2018

THE HERO es SAM ELLIOTT


SAM ELLIOTT me parece un actor excelente y con un carisma como pocos, pero sin embargo nunca ha tenido un éxito, ves su filmografía y excepto algunas películas lo demás es algo deplorable, no entiendo la razón, desconozco la causa de porque algunos actores de su generación han tenido éxitos y películas buenas y Sam Elliott  no lo ha tenido, solo me viene que es un tipo que se ha mantenido alejado del cine mas exigente y ha ido haciendo algunas cosas para ganarse la vida mientras vivía alejado de la industria, sea como fuera me parece un actorazo soberbio y me encanta, ojala le hubiera podido ver en películas de mas enjundia. THE HERO es una película muy sencilla, llena de clichés, pero esta SAM ELLIOTT en estado puro, no pretende nada nuevo, solo contar una historia, que lo hace bien y que esto lo protagonizara SAM ELLIOTT, me es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario