martes, 12 de junio de 2012

ACTO DE VALOR (Act of valor). Esplendido, enérgico y vigoroso filme de accion.

Ante una película como ACTO DE VALOR (Act of Valor) de los directores Mike McCoy y Scott Waugh podemos tener muchos prejuicios, porque estamos ante una película con un claro componente propagandístico, en el que los elementos patrioteros, sentimentaloides y facilones aparecen a lo largo del filme. No en balde el guión estuvo supervisado por los Navy Seals.
  Acto de valor es mucho mas que eso, es una autentica película de acción donde asistimos a las tareas que llevan a cabo un comando de los Seals en su lucha contra el terrorismo.
 Si eres seguidor de las sagas de videojuegos tipo “Ghost Recon” reconocerás elementos que se encuentran en muchos de estos juegos, como la perspectiva en primera persona o la información de cada personaje.
  Con unas imágenes sorprendentes y espectaculares, consiguen una película esplendida, enérgica y vigorosa, sorprendente para lo que se podía esperar de un filme como este, cuyo fin es mostrar de la forma mas realista posible cual el es el trabajo de estos cuerpos especiales del ejercito americano, llevándolos al heroísmo, pero hay que reconocer que en esta ocasión lo han hecho francamente bien.
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario