jueves, 7 de marzo de 2013

HOMELAND un torrente de emociones

HOMELAND es una serie de la cadena de TV SHOWTIME y por lo tanto ya se espera alta calidad. Pero es una serie que se sale de las que nos tenía acostumbrado dicha cadena, poco o nada tiene que ver con series como Californication, Shameless, The Big c, Dexter o Weed.
   Homeland nos cuenta una historia de espionaje, con agentes de la CIA, terroristas, políticos, en una trama de suspense donde nada es lo que parece, donde se retuerce las emociones de los personajes llevándolos hasta cotas insoportables.
   No decrece ni un instante, cada capitulo aumenta el suspense, la trama no decae, los personajes están perfectamente definidos, tanto los principales como los secundarios.
  Ante una primera temporada extraordinaria, la segunda temporada podía caer en la autocomplacencia sobretodo después del arrollador éxito de su primera temporada, pero no es así, la segunda temporada si cabe es mejor, mas emociones, más suspense, descubres mas emociones por parte de los personajes
  Es una soberbia, emocionante e imprescindible serie de TV, hecha con todo lujo de detalles, cuidada hasta la perfección. Te atrapa desde el primer capitulo y no te suelta en ningún momento, acabada la segunda temporada quieres que empiece pronto su continuación.
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario