domingo, 26 de mayo de 2013

SOCIEDAD NEGRA. ANDREU MARTIN. Magistral novela

Junto a Juan Madrid, ANDREU MARTIN forma ese dúo de maestros de la novela negra que empezaron allá por los años 80 y fueron pioneros en este género.
  Si ya os contaba las excelencias de la nueva novela de Juan Madrid “los hombre mojados no temen la lluvia”, ahora hago lo mismo con la nueva novela de Andréu Martín titulada “SOCIEDAD NEGRA”, una magnifica y apasionante novela que gira alrededor de la mafia chinas. Situada en la Barcelona de hoy en día trata sobre personajes cercanos, cotidianos, metidos en líos que les superan, pero a la vez son personajes sublimes que te sorprenden a cada paso que dan, sin que te esperes nunca lo que va a pasar.
  Escrita con esa maestría y esa fluidez que da a todos sus relatos el maestro Andréu Martín.  Sin lugar a dudas y junto a la novela de Juan Madrid las dos mejores novelas que he leído en años, dos autores al nivel de los mejores autores de novela de siempre y actualmente si no los mejores si compartiendo podio con Dennis Lehane., los tienes aquí, escriben sobre calles y personajes que conoces y además lo hacen de una manera magistral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario