Con la tercera temporada (cuarta si contamos la precuela "Dioses de la arena") llegamos al final de esta esplendida y sublime serie.
Esta tercera temporada titulada WAR OF THE DAMNED es la culminación de la serie, consiguiendo un apoteosis de espectacularidad.
Quedarnos o decir que Spartacus es una serie solo de violencia o sexo seria quedarse en la superficie y en la anécdota, es mucho mas que eso, es todo un espectáculo grandioso donde los actores están perfectos en sus papeles, las batallas son magnificas, las escenas de violencia y sexo extraordinarias, el relato histórico apasionante y los personajes son carismáticos e imponentes.
Soberbia ultima temporada, sin concesiones, mas espectacular que nunca, más profunda, más romántica, mas violenta, con esta temporada Spartacus completa una serie que esta llamada a ser un hito en la TV y desde luego de las mejores series que han pasado por la pequeña pantalla. No te pierdas la serie y sobretodo no te pierdas esta temporada, después de verla tardaras días en asimilar lo que has visto, a mi me dejo noqueado durante días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario