domingo, 6 de mayo de 2012

DR. JOHN - "LOCKED DOWN".

Se acaba de publicar el último trabajo del siempre genial y maravilloso DR. JOHN titulado “LOCKED DOWN” producido por Dan Averbach vocalista del grupo The Black Keys.  Había curiosidad por escuchar este disco al reunirse uno de los grandes genios de la música y a un productor que con su grupo acaba de firmar uno de los mejores discos del año 2011 llamado “El Camino”.
  Y el disco no defrauda, de estos dos geniales músicos ha salido el que va a ser uno de los mejores discos del 2012. Un Lp potente, enérgico, con un sonido renovado con respecto a discos anteriores pero con ese sabor siempre inconfundible que da Dr. John a sus discos, donde se funden los sonidos de New Orleans, R & B y RnR, todo adornado con un brebaje de saxos, percusión y guitarras eléctricas.
  Desde que publicara por el año 1968 su ya clásico “Gris-Gris” no ha parado de publicar discos hasta un total de 32. Cada uno de ellos un breve síntesis de lo que es R & B. Unido siempre a su inseparable piano, DR. John es uno de los más grandes músicos del siglo pasado y con obras como “Locked Down” reafirma su posición en esta década.
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario