lunes, 13 de febrero de 2012

FOXY ZHAZAM. The Church of Rock'n'Roll. Espectacular disco.

Soberbio, impresionante, magistral… y me quedo corto ante este nuevo disco de Foxy Shazam con el titulo “The church of Rock’n’Roll”.
   ¿Comercial? Puede ser, pero si a un conjunto de singles como las que reúne este Lp se puede decir que es un disco comercial, pues si, es comercial y si corrieran buenos tiempos para el R’nR coparía el primer puesto en las listas de ventas y cualquiera de sus canciones serie un numero 1.   ¿Es que acaso calidad y diversión no pueden estar unidas?
 Esta claro que tiene una clara influencia de Queen y de Meet Loaf pero es un disco con clase y talento que va más allá de esa influencia. Un disco que gustara tanto a los fans de esas bandas como a los que no les gusta, porque sencillamente no es posible que este sonido que sale a borbotones te pueda dejar indiferente, porque además Foxy Shazam tiene estilo propio, su ritmo te contagia optimismo, porque su imagen es divertida y su música es un disparo directo al centro de los sentidos.
 Abre el disco el tema que da titulo, una canción cercana al Hard Rock, una declaración de intenciones, le sigue “I like it” un tema que desborda energía. “Holy Touch” es una de las joyas de este disco, completa las cuatro primeras canciones “Last chance at love” un bellísimo tema. Si este comienzo te ha dejado ya noqueado, recupérate porque así es hasta el final. El único peligro que corre este disco es que acabes quemándolo de tanto escucharlo.
  Soul, Glam, Rock, guitarras, voces, melodías, coros, cabaret, jazz, todo esto y mucho mas te ofrece este excelente y elegante disco, un paso delante de esta enorme banda que estoy convencido que puede marcar el futuro de un rock glamoroso.
  Ahora solo queda que el gran publico acoja en sus brazos a esta enorme banda. Yo soy un feligrés mas de esta Iglesia del Rock’n’Roll.
     Foxy Shazam con “The church of Rock’n’Roll” han hecho un clásico, tu sabrás si te quieres enterar ahora o dejarlo para el ya te enteraras, tu eliges cuando quieres ser miembro de esta Iglesia, no te permitas enterarte tarde, será delito.
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario