jueves, 7 de mayo de 2015

LAS AVENTURAS DE JEREMIAH JOHNSON es una película maravillosa y una de las mejores películas de aventuras de siempre. La vi cuando era un chaval y me dejo absolutamente fascinado, la necesitaba volver a ver porque aquello era un sueño, aquel personaje que lo dejaba todo por irse a vivir la aventura a las altas montañas, era algo que se me antojaba casi mitológico. A lo largo de los años la he vuelto a ver en infinidad de ocasiones y me sigue produciendo la misma magia, porque es una película cargada de magia y fascinación. Todo en ella es maravilloso, desde la historia, los paisajes, los personajes, la música. Es una película de una belleza y una hermosura difícilmente igualables. Sin dudarlo diría que es de la películas que me hizo amar esto del cine y una de mis películas favoritas de las que mas disfruto cuando la veo. Cine en estado puro, sin artificios, solo estas tu y la inmensidad de la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario