jueves, 21 de mayo de 2015

MAD MAX 4 FURY ROAD

MAD MAX 4 es una película deslumbrante visualmente, todo lo visto en otras películas de acción palidecen a su lado, es una derroche de efectos técnicos con un montaje vertiginoso, olvídate de lo que has visto hasta ahora en cuanto a persecuciones, Mad Max 4 es el no va más.
 Ya no queda nada de aquel personaje que interpreto Mel Gibson, este es otro personaje distinto, apenas si conserva nada de su identidad, aquí es un personaje más primitivo, mas bronco y mas solitario. Da la sensación que George Miller el director esta poco interesado en Max, es el personaje de Furiosa interpretado por Charlize Theron el verdadero héroe de esta última entrega y sobre el que pivota toda la acción.
  Filme de pocas palabras, son las miradas las que dicen todo, Charlize Theron deslumbra con sus miradas, con sus gestos, con sus movimientos, es la que cautiva, la que llena la pantalla,  es la que sobresale entre tantas destrucción y toneladas de explosiones. Tom Hardy interpretando a Mad Max da la réplica y hace lo que puede ante esta fuerza de la naturaleza que es Furiosa, es su acompañante y aliado a su pesar.   Como ya ocurría en la segunda y tercera entrega de esta saga,  toda la acción se sitúa en el desierto, solo que esta vez cobra una dimensión aun más espectacular, más profunda y si cabe más agresiva que los propios perseguidores.
  Ha pasado más de treinta años desde que se estrenara Mad Max, ya no queda nada de todo aquello, Mad Max 4 es una película de acción feroz y desatada, brillantemente retorcida, trepidante hasta el agotamiento, enloquecida y delirante. Un impecable espectáculo sin tregua increíblemente entretenido.

 Espero que vuelva pronto Furiosa, quiero saber que tal la va porque ya está en nuestro imaginario, al lado de aquel Mad Max que se fue y no volvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario