viernes, 26 de junio de 2015

BANSHEE


Cuando empiezas a ver BANSHEE puede dar la impresión de estar viendo una serie convencional, eso se va disipando a medida que van pasando los capítulos y te das cuenta de que no tiene nada de convencional, que se mueve en registros clásicos del cine policiaco.
 Banshee es una serie distinta a todas la parrilla de TV. Está llena de peleas muy duras y sangrientas, tiroteos y sexo. Todo gira alrededor de Lucas Hood el sheriff, mejor decir el supuesto sheriff de un pueblo del medio oeste llamado Banshee. Allí se reencontrara con una antigua novia, establecerá amistad con un ex-boxeador que regenta un pequeño saloon y conocerá a Proctor, un tipo que ha dejado atrás su pasado amish para ser el mafioso que domina el pueblo. Hood cuenta con la ayuda de Job un hacker especialista en robos. Desde el momento en que pisa el pueblo su vida será un continuo meterse en líos, peleas y tiroteos, claro tendría que tener una compensación y lo encuentra en su feeling con las mujeres, en la primera temporada se las folla a todas, así no te distrae pensando con cual o con cual no va follar, se las folla a todas y así podemos centrarnos en lo importante: sus peleas, sus batallas de tiros y sus planes de robos, ahhhhh que no había dicho que Lucas Hood era un atracador que acaba de salir de la cárcel y se encuentra siendo sheriff de Banshee, que su ex-novia era su compinche, que le persiguen el FBI, distintos mafiosos y gansters y que tiene autentica atracción de meterse en todas las peleas y tiroteos que pueda aguantar.
 Banshee contiene todos los elementos del thriller: policías, robos, gansters, mujeres fatales, tiroteos, peleas brutales, malvados, venganzas, tipos duros y regueros de sangre, todo ello mezclado de una manera...violenta, sensual, trepidante

 Banshee lleva tres temporadas, pero es en la tercera donde se ha destapado definitivamente como una serie sensacional, convirtiéndose en una de las apuestas más atractivas y más geniales de la TV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario