lunes, 29 de junio de 2015

BOY MEETS GIRL una deliciosa y refrescante pelicula

BOY MEETS GIRL es una sencilla y pequeña película sobre el amor y lo hace rompiendo las convenciones y los muros que separan las distintas maneras de amar y tirando a bajo la discriminación sexual y lo hace de una manera natural, sin dar explicaciones, tan solo nos cuenta de chicos que se aman sin importar su sexo. No cuenta nada nuevo siendo la típica película de amor adolescente, solo que esta vez la protagonista es transexual (MICHELLE HENDLEY) sobre la que gira la historia.
  Boy meet girl es una brisa de película, un delicia alejada de cualquier tópico o dramatismo que pudiera derivarse de la condición de la protagonista. Un abrir puertas y ventanas para que entre ese aire fresco, que la normalidad invada todo y alejemos de una vez por todas viejos prejuicios.

 Te invito a que la veas, vas a sentir su fragancia y te darás cuenta que la frontera en el amor y el sexo es más difusa de lo que uno se pueda imaginar. Película estimulante y refrescante, una delicia de película y una protagonista absolutamente maravillosa y cautivadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario