martes, 2 de junio de 2015

MAD MAX 2

MAD MAX 2, EL GUERRERO DE LA CARRETERA es pura adrenalina. De Mad Max no sabemos nada, no sabemos de dónde viene, a donde va, que hace, cuáles son sus propósitos, tan solo sabemos que es un superviviente que va con su coche recorriendo las carreteras que secundan el paramo en busca de gasolina, elemento indispensable para poderse mover en un mundo apocalíptico, no queda nada en pie, la vida ha vuelto a un estado de bandas de salvajes, los cuales solo dejan a su paso devastación. En esta atmosfera es donde se mueve Mad Max, donde solo cuenta la propia supervivencia, sin que nadie ni nada importe, aunque no tengas donde ir, solo importa estar en movimiento.
  Mad Max 2 era la secuela de "Mad Max, Salvajes de autopista"  y aun hubo una tercera "Mad Max 3, Mas allá de la cúpula del Trueno". De la trilogía,  MAD MAX 2 fue con mucho la mejor, marco un estilo de películas apocalípticas, se hicieron infinidad de filmes de estética y argumento similar pero que eran en el mejor de los casos una infame copia (incluida la tercera de la saga).
 MEL GIBSON dio vida a Mad Max y lo hizo de una manera magnifica, no veías al actor, sentías al personaje con su desesperanza, su ira y su rencor. Tras este exitazo vino el reconocimiento, el estrellato y algunas películas buenas y otras muchas infumables. Desarrollaría una más que interesante carrera como director. Al día de hoy solo es una parodia de sí mismo, una figura grotesca del que fue en un tiempo un extraordinario actor.

 Con un argumento sencillo y una acción trepidante George Miller construyo uno de los filmes más populares y más impactante del fantástico. Divertida, entretenida y espectacular, MAD MAX 2 es una de las películas indispensables del genero una gozada de principio a fin, bueno si es que hay fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario