sábado, 14 de enero de 2012

TRILOGIA DE LA OSCURIDAD. Guillermo del Toro & Chuck Hogan

Se acaba de publicar el tercer volumen de LA TRILOGIA DE LA OSCURIDAD titulado ETERNA, escrito como los otros dos por Guillermo del Toro y Chuck Hogan.
   
      El primer volumen Nocturna era magnifico teniendo un arranque soberbio, con mucha intriga y terror, atrapándote desde la primera pagina.  En el segundo volumen Oscura  bajaba la intensidad, la historia parecía agotarse y solo mantenían el interés ciertos personajes y en este tercer volumen Eterna ya el agotamiento es desde la primera pagina, esta escrito de forma rutinaria, no causa terror en ningún momento, solo tratan de crear escenas de acción muy cinematográficas pero todas son confusas y sin tensión. A los autores se les nota aburridos y lo transmiten porque no hay pagina que no te cause un autentico aburrimiento y bostezo. 
     Crearon un primer volumen muy interesante y lo han exprimido en tres volúmenes con una clara intención comercial, es una obra que empezó de una forma apasionante y ha terminado de forma deplorable.
     Si de verdad quieres leer un buen libro sobre los vampiros te aconsejo que no pierdas el tiempo con esta trilogía y lo dediques a esa obra maestra que es “SOY LEYENDA” o por que no? a DRACULA de Bram Stoker.


No hay comentarios:

Publicar un comentario