viernes, 16 de diciembre de 2011

IMMORTALS. Pomposa Antiguedad.

                                                     
No es tan mala como en principio pintaba la cosa, creada a la sombra del éxito de 300 (Zack Snyder 2007) la anunciaban como de los mismos creadores y cuando anuncian una peli así, espérate lo peor.  Si la comparamos con Furia de Titanes (Louis Leterrier 2010) Immortals es bastante mejor, si por el contrario la comparamos con 300 solo seria una copia burda.
   Como no podía ser de otra manera la historia esta situada en Grecia y trata sobre el mito de Teseo, los Titanes y los Dioses de la Antigüedad.  Por momentos es aburrida y en otros momentos es divertida y dinámica recordándome aquellas películas de aventuras mitológicas como las de Jason, Maciste, Ursus o Simbad.
   En la dirección Tarsem Singh que ya realizara aquel engendro llamado “La Celda” (2000) protagonizada por la entonces estrella y al día de hoy mas que olvidada Jennifer López. Destacar en el reparto a Mickey Rourke, lejos de aquella estrella de Hollywood que un día fue, ahora prodigandose en papeles musculosos llenos de testosterona, cosa que estará disfrutando de verdad.
      Si no eres muy exigente te podrás pasar un buen rato con este Teseo de la Antigüedad traído a nuestros días con toda la parafernalia del cine 3D
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario